Teléfonocómo llegar
blog

Seguro de salud para viajes

Seguro de salud para viajes

Aunque nunca te lo esperas, en cualquier momento puedes tener un pequeño accidente que suponga un tiempo sin trabajar. Cada día ocurren muchos accidentes que suponen un gasto importante. O la aparición de una enfermedad que no se prevé e implica una visita habitual al médico. Todo eso es posible controlarlo en cierto modo si contamos con un buen seguro. En nuestra empresa nos encargamos de la búsqueda de seguros de hogar en La Rioja, además de seguros de salud.

Y en esta nueva entrada queremos detenernos en los seguros de salud, pero aplicados al turismo. Y es que, el número de turistas aumenta cada año. Desde nuestro país salen muchas personas al extranjero para pasar unos días de vacaciones miles de personas. Pero no todas ellas están aseguradas.

Cuando haces un viaje por Europa, o por aquellos países que tienen algún convenio con España para tratamientos médicos puede no haber problema si te pones malo o sufres un accidente. Pero si viajas a Estados Unidos, por ejemplo, los gastos que tengas por cuestiones médicas los tendrás que cubrir de tu bolsillo. Y en ese caso puedes estar seguro de que serán bastante altos.

Siempre que hagas un viaje conviene estar protegido para evitar cualquier imprevisto. Cuando menos te lo esperes puede aparecer algún problema y suponerte un coste mayor que la contratación de un seguro.

En caso de que necesites un seguro de salud o busques seguros de hogar en La Rioja te recomendamos que te hables con nuestros profesionales.

En Seguros Malumbres – Zurich te asesoraremos sobre los diferentes productos que puedes encontrar y te ayudaremos a buscar los mejores para tu situación.

haz clic para copiar mailmail copiado