Teléfonocómo llegar
blog

Recomendaciones para una póliza de motocicleta

Recomendaciones para una póliza de motocicleta

En nuestra dilatada trayectoria en la tramitación de todo tipo de seguro de coche en La Rioja hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles los productos más completos junto con el asesoramiento más eficaz del sector. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para ofrecerte una serie de útiles recomendaciones para contratar una póliza de motocicleta.

Conseguir un buen seguro para nuestra moto puede resultar igual de sencillo o complicado que el de un coche, según se mire. Lo primero que hay que asegurarse es de elegir bien tanto el modelo como la cilindrada, ya que las compañías variarán sus precios dependiendo de estos detalles. Así, las que posean una potencia de entre 500 cc y 1.000 cc serán más caras que una de 150 cc.

Gracias a nuestra experiencia en el trabajo con cualquier seguro de coche en La Rioja podemos contarte que no hay que tomarse las cosas con prisas ni urgencias, sino más bien dedicar un tiempo suficiente para comparar lo que nos ofrecerán las distintas compañías. Sólo así es posible encontrar un servicio tan completo como el que te ofrecemos.

Lógicamente, a la hora de firmar un contrato habrá que tener cuidado con la siniestralidad. Cuantos menos accidentes hayamos acumulado, mejor. En cambio, si sumamos varios percances se producirá una penalización en nuestra contra.

Una opción muy aconsejable es la posibilidad de incluir una franquicia, sobre todo cuando estamos ante motocicletas de alta gama. Eso sí, no te olvides que en caso de accidente tendrás que hacer frente a la cantidad que te corresponda.

En Seguros Malumbres – Zurich te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo.

haz clic para copiar mailmail copiado