Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué seguros necesita un autónomo? (II)

¿Qué seguros necesita un autónomo? (II)

Como ya sabes, además de ofrecerte los mejores seguros de hogar en La Rioja, en nuestra compañía contamos con una gran variedad de productos aseguradores a la medida de los profesionales autónomos. Continuando con el hilo de nuestro anterior post, vamos a seguir contándote qué seguros necesitas si eres autónomo para que estés protegido en cualquier situación.

Ya te hemos hablado de los seguros más importantes que debe contratar un autónomo cuando inicia su actividad profesional. Para dar por concluido este tema, hoy vamos a darte una clasificación del resto de seguros complementarios que necesita, mucho más conocidos ya para la mayoría de las personas.

Por un lado, un autónomo también tendrá que contratar un seguro de responsabilidad civil tanto contractual como extracontractual. De esta manera, estará protegido ante situaciones adversas como puede ser una negligencia profesional o un accidente de coche en un desplazamiento laboral.

También es importante que un autónomo realice un seguro que lo cubra por incapacidad laboral transitoria. Ten en cuenta, que el régimen laboral al que están sometidos los autónomos es uno de los más “especiales” que hay en nuestro país y hay algunos que económicamente “no se pueden permitir” coger una baja laboral por lo que esto implica. Un seguro de incapacidad laboral que complemente la Seguridad Social puede hacer que una situación de enfermedad o accidente, resulte más llevadera para el autónomo.

Como expertos en seguros de hogar en La Rioja, también te recomendamos que si eres autónomo contrates un seguro de vida con doble vertiente, tanto para el caso de fallecimiento como de invalidez permanente. Es la mejor forma de garantizar el futuro tanto a tu familia como a ti mismo.

Si eres autónomo y buscas una compañía en la que puedas contratar todos los seguros que necesitas como autónomo, ven a vernos. En Seguros Malumbres Zurich te asesoraremos sobre qué productos encajan mejor con tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado