Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué puede cubrir tu seguro del hogar?

¿Qué puede cubrir tu seguro del hogar?

Si necesitas los mejores seguros de hogar en La Rioja, te contamos qué puede cubrir tu seguro del hogar. En el día a día, y a lo largo del tiempo, pueden suceder muchas cosas, surgiendo circunstancias en las que necesites los mejores seguros de hogar en La Rioja.

¿Y qué te puede cubrir este tipo de seguros? Para empezar, son necesarios para proteger tu vivienda. La cobertura principal está relacionada con la casa como tal: todo aquello que forme parte de la construcción, desde los techos hasta los suelos, pasando por las distintas instalaciones.

Siguiendo con todo lo que te importa en tu casa, los seguros del hogar también te compensan en caso de que entren en tu casa y te roben. Y es que el seguro cubre aquello que esté dentro de la casa: muebles, pertenencias, electrodomésticos y aquellas cosas de valor que tengas en tu hogar.

Otra de las coberturas principales, relacionadas tanto con tu casa como con el contenido, es lo relacionado con agua y fuego. Suele ser muy habitual que una inundación pueda generar desperfectos y estos seguros te lo cubren.

Pero si es importante que el seguro cubra tu casa y tus pertenencias, también es clave que te cubra en el caso de que el problema sea con terceros. La cobertura de responsabilidad civil se encarga de todo aquello que pueda dañar a otros, incluso si lo ha producido tu mascota.

Si estás buscando buenos seguros de hogar, en Seguros Malumbres - Zurich ofrecemos un servicio de calidad orientado al compromiso con el cliente. Los mediadores de nuestra empresa tienen en cuenta todas las características de tu hogar y tu estilo de vida para proponer un servicio totalmente a su medida.


haz clic para copiar mailmail copiado