Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué cobertura de seguro necesito para el hogar?

¿Qué cobertura de seguro necesito para el hogar?

¿Cansado de buscar seguros de hogar en La Rioja y no encontrar una modalidad que se adapte a tus necesidades? Echa un vistazo a este post en el que vamos a contarte qué tipo de cobertura puedes tener y llámanos después para que te ayudemos a dar con el que mejor se ajuste a tus características.

Disponer de un seguro de hogar es, en muchos casos, algo imprescindible. Nadie está a salvo de que ocurra algún accidente o ser víctima de algún siniestro que estropee muebles, enseres, objetos valiosos… A la hora de elegir el más adecuado para nuestra vivienda, hay que tener en cuenta diferentes factores: precio, necesidades que tenemos, cobertura… Precisamente, vamos a centrarnos en este último punto.

Lo normal es que los seguros de hogar en La Rioja cubran siniestros relacionados con incendios, inundaciones, averías eléctricas, fenómenos meteorológicos… También es habitual estar protegido frente a otros percances, como caídas de rayos, explosiones, daños por humo, atracos, rotura de lunas, robos…

En función de tus necesidades, tendrás que contratar un tipo de póliza u otra. Hay personas a las que les interesará más una que les cubra los posibles daños que puede causar la caída de un árbol. Otros, sin embargo, preferirán tener protección frente a la rotura de un espejo o de una placa vitrocerámica.

En Seguros Malambres – Zurich, te asesoramos sobre cuál pensamos que puede ser el seguro más adecuado para tu vivienda. Para ello, necesitamos que nos hables de las características de tu hogar, del entorno, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado