Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué elegir un seguro de coche a todo riesgo?

¿Por qué elegir un seguro de coche a todo riesgo?

Desde nuestra experiencia tramitando seguros de coche en La Rioja, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de contratar una póliza porque nuestra máxima es el servicio personalizado y a medida para los clientes. Esta vez queremos aprovechar estas líneas para explicarte las razones por las que es conveniente decantarse por un seguro de coche a todo riesgo.

En primer lugar te recordamos que si eliges un seguro de coche a todo riesgo estarás protegido 100% y en todo momento ante cualquier eventualidad que pueda surgirte. La principal diferencia de esta póliza es que la modalidad a todo riesgo incluye la cobertura por daños propios, es decir, aquellos que se producen con tu coche y de los que tienes responsabilidad.

Como especialistas en ofrecer seguros de coche en La Rioja, queremos señalar que algunas de las coberturas que garantiza la modalidad de póliza a todo riesgo incluye la Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, la Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria, incendio total o parcial, daños propios del vehículo, robo o intento de robo, seguro para el conductor, defensa jurídica y reclamación de daños, gestión de multas y asistencia en viaje entre otros. No obstante si por algo nos caracterizamos es por nuestro compromiso a la hora de tramitar seguros a medida y con las mejores condiciones.

En Seguros Malumbres-Zurich encontrarás a los mejores profesionales especializados en la oferta de seguros. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado