Teléfonocómo llegar
blog

Los seguros de automóvil a terceros

Los seguros de automóvil a terceros

Como verdaderos especialistas en la tramitación de seguros de coche en La Rioja, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre la forma de elegir una póliza de vehículos a terceros.

Este tipo de contratos son cada vez más habituales, ya que se produce un ahorro económico en comparación con aquellas pólizas a todo riesgo. Además, existen ciertos casos, como por ejemplo cuando nuestro automóvil tiene varios años, en los que esta opción es más que aconsejable.

Gracias a nuestra experiencia en seguros de coche en La Rioja, podemos contarte que en los últimos años, esta modalidad ha visto descender su precio en casi un 20%, convirtiéndose en un objetivo muy apetecible para muchos usuarios. Son dos las principales razones para que esto ocurra. Por un lado tenemos que los accidentes de tráfico han descendido considerablemente en los últimos años. Por otro, la aparición de cada vez más compañías que han planteado un nuevo escenario de competencia.

Por otro lado, cuando buscamos un seguro a terceros, también estamos buscando disponer de ciertas coberturas para nuestro beneficio. Sera básico que contemos con una opción de Responsabilidad Civil Voluntario, que pueda cubrir las situaciones en las que la póliza obligatoria no llegue. Un ejemplo claro de esto son los daños que podamos llegar a padecer en caso de accidente.

No podemos olvidarnos tampoco de la Defensa Jurídica en el caso de que tengamos que acudir a los tribunales por la denuncia de otro conductor.

En Seguros Malumbres – Zurich somos especialistas en la tramitación de todo tipo de pólizas. Nuestros expertos te atenderán de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado