Teléfonocómo llegar
blog

Lo que cubre el seguro de responsabilidad civil

Lo que cubre el seguro de responsabilidad civil

Si estás interesado en saber más sobre los seguros de responsabilidad civil en La Rioja, es importante que te dejes informar por profesionales con experiencia en este tipo de producto. En nuestra empresa podemos asesorarte sobre la opción que más te conviene. Pero antes de que nos conozcamos, queremos contarte qué te ofrece esta modalidad de seguro.

A grandes rasgos, podemos decirte que este seguro te cubre frente a los daños económicos e involuntarios que producimos en terceros. Lo que hay que destacar es su carácter preventivo, algo fundamental frente a los imprevistos.

Imagina que se produce un accidente y esta acción causa perjuicios en otros individuos. Lo que conseguimos con los seguros de responsabilidad civil en La Rioja es compensar las pérdidas económicas producidas por un accidente en caso de muerte o invalidez permanente.

Otro aspecto importante que cubre este seguro son los riesgos derivados de la actividad del profesional autónomo o de la empresa. Para no quedar desprotegido frente a las reclamaciones, es importante contratar un producto como este.

Asimismo, dicho seguro incluye atención sanitaria en caso de que haya una hospitalización o se requiera una asistencia durante un viaje. Nuestro producto ofrece cobertura de esta forma: haciéndose cargo de todos los gastos relacionados con el accidente.

Si necesitas asesoramiento sobre este seguro o deseas que te informemos acerca de otros de los que tenemos, estaremos encantados de darte más información, aclararte dudas, atender tus consultas, etc. Ponte en contacto con los profesionales de Seguros Malumbres - Zurich siempre que lo desees.


haz clic para copiar mailmail copiado