Teléfonocómo llegar
blog

Guía para elegir un seguro médico

Guía para elegir un seguro médico

En todas las casas es necesario contar con una buena protección, por eso hay que seleccionar bien las pólizas y los seguros de hogar en La Rioja que comercializamos en nuestra empresa te pueden ofrecer muchas ventajas. Pero además del hogar, es necesario pensar en nuestra salud, por lo que una buena póliza siempre es recomendable. La duda que te surgirá seguramente es cómo elegir esa póliza. Continúa leyendo esta entrada y descubrirás algunas ideas interesantes.

En primer lugar selecciona el modo de póliza que prefieres. En algunas te ofrecen un cuadro médico para poder elegir los doctores a los que ir. En otras, el asegurado puede ir al médico que desee y a cambio recibe un pago por los gastos (el total o una parte). También existe una modalidad mixta en la que están las dos opciones anteriores.

Hecho esto, deberías revisar detenidamente las coberturas de la póliza que quieras, en función de tus necesidades y las de tu familia. Normalmente se incluyen servicios de pediatría, medicina general, puericultura, enfermería, hospitalización, etc.

Por el contrario, una especialidad que no suele estar incluida es la odontología, aunque probablemente podrás encontrar alguna opción por un importe mayor en la póliza.

El periodo de carencia es importante. Ten en cuenta que muchas pólizas no serán efectivas hasta que pase un tiempo. De este modo las aseguradoras evitan que alguien contrate sus pólizas médicas de forma puntual para una enfermedad concreta.

Tanto las pólizas de salud como los seguros de hogar en La Rioja que comercializamos te ofrecen muy buenas ofertas.

En Seguros Malumbres-Zurich encontrarás siempre una póliza adaptada a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado