Teléfonocómo llegar
blog

El seguro de responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil

Uno de los gastos comunes que tiene la mayoría de los ciudadanos es la póliza, tanto de la vivienda como del coche. Por eso es importante buscar aquellas que ofrezcan las coberturas que necesitamos a un precio realmente competitivo. En nuestro despacho te podemos ayudar a encontrar seguros de coche en La Rioja, así como pólizas del hogar, o de responsabilidad civil. Y precisamente en esta nueva entrada nos vamos a detener en estas últimas para explicarte en qué consisten.

En este tipo de seguros la compañía aseguradora es la encargada de indemnizar a la persona asegurada el daño que pueda experimentar su patrimonio como consecuencia del a reclamación que le pueda efectuar un tercero.

Por un lado, estas pólizas cubren el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales, que se causen a terceros por culpa del asegurado o de aquellas personas de las que deba responder el asegurado, como consecuencia de unos hechos de su vida profesional o privada.

También sirven para constituir fianzas y costas judiciales que se puedan exigir al asegurado por reclamaciones de terceros. No obstante, el motivo de la reclamación debe estar incluido en la cobertura.

Tanto si buscas un seguro de responsabilidad civil como si estás buscando seguros de coche en La Rioja solo tienes que llamarnos. Nos encargaremos de buscar las que puedan cuadrar mejor con tus necesidades.

En Seguros Malumbres – Zurich tenemos más de 60 años de experiencia en el sector de los seguros. Antes de contratar cualquier seguro puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado