Teléfonocómo llegar
blog

El seguro de hogar es siempre imprescindible

El seguro de hogar es siempre imprescindible

¿Por qué debes contratar nuestros seguros de hogar en La Rioja? Conoce las respuestas en esta nueva entrada:

- Proteger el patrimonio: una casa constituye una elevada inversión. Además, normalmente se solicita una hipoteca para poder pagarla. Es por esto por lo que contratar seguros de hogar en La Rioja que te protejan de los principales riesgos que puedan afectar a dicha inversión. Por ejemplo, uno de los riesgos que interesa cubrir totalmente es la Responsabilidad Civil.

- Asegurar las pertenencias: además de proteger la vivienda, el seguro de hogar que puedes contratarnos ya en Seguros Malumbres - Zurich pueden dar cobertura a todas las pertenencias ubicadas en la misma como joyas u objetos de especial valor. Con este tipo de seguros se puede asegurar el “contenido” por múltiples coberturas: robo, daños por agua...

- Cubren posibles gastos adicionales: aunque ocurre en muy pocas situaciones, ante un siniestro grave, no solo tenemos  que hacer frente al deterioro ocasionado en el interior de la casa, sino que también se debe pagar el precio del alquiler al que nos mudemos hasta que se reparen los destrozos y nuestro hogar vuelva a estar operativo. Hay veces que incluso el titular de la vivienda debe hacer frente a los gastos de la demolición o el desescombro, en un momento muy difícil donde cualquier gasto adicional supone un gran problema. Con un buen seguro de hogar, a parte de garantizar tu casa y los bienes de la misma, puedes cubrir los gastos adicionales que puedan irse ocasionando.

haz clic para copiar mailmail copiado