Teléfonocómo llegar
blog

Consejos a la hora de contratar un seguro para una autocaravana

Consejos a la hora de contratar un seguro para una autocaravana

En nuestra empresa somos expertos en seguros de coche en La Rioja y todo tipo de vehículos a motor. En los últimos tiempos hemos podido ver como el tipo de turismo se ha vuelto a orientar hacia un turismo más aventurero y de aprecio de la naturaleza, por lo que ha aumentado considerablemente el número de personas que disfruta de sus vacaciones o días libres en su autocaravana. En este artículo te presentamos algunos consejos que te resultarán muy útiles a la hora de contratar el seguro para tu autocaravana.

Es muy importante que revises las coberturas que ofrece tu seguro a terceros. Al ser un vehículo de grandes dimensiones y que, debido al uso que hacemos de él, se va a mover mucho, puesto que es vivienda al tiempo que vehículo, es importante prevenir cualquier tipo de improvisto que pudiese surgir.

Otro aspecto importante, como bien sabemos los que tenemos cierta experiencia en seguros de coche en La Rioja y seguros de otros vehículos motorizados, es procurar asegurar las pertenencias que viajan en el interior de la autocaravana. Este es un aspecto que lo puede diferenciar un poco de un seguro corriente de automóvil. Debes considerar que existen modelos de esta clase de vehículos que cuentan con televisión, nevera, cocina… Por lo que es importante considerarlo a la hora de cerrar un seguro.

En Seguros Malumbres – Zurich contarás con el asesoramiento de auténticos expertos en el mundo de los seguros. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el que mejor encaja con tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado