Teléfonocómo llegar
blog

Coberturas de los seguros de coches

Coberturas de los seguros de coches

En el preciso momento en que vayas a formalizar uno de los seguros de coche en La Rioja uno de los aspectos más importantes que debes fijarte es las coberturas reflejadas en el contrato. Porque en efecto, no siempre son las mismas, ya que generalmente se incluyen unas coberturas básicas y otras que son opcionales. En cualquier caso, hay alguna de ellas que son muy recomendables que las suscribas por la utilidad que te puede proporcionar ante alguna incidencia en tu coche. Entre las esenciales destaca la cobertura de asistencia de viaje, que es la forma más eficaz para proteger tus intereses. No solamente ante terceros, sino para prever cualquier situación en la que puedas verte inmerso mientras están al mando del volante.

Otra de las coberturas más necesarias es la que ofrece garantías frente al posible robo de tu vehículo y que incluso pueden ampliarse a los desperfectos de carrocería o tapicería que pudiesen originarse como consecuencia de estos actos no deseados. Habitualmente es una cobertura opcional, pero que merece la pena suscribirla ya que no supone un incremento excesivo en el precio de la póliza. También en los seguros de coche en La Rioja debe garantizarse todas las acciones generadas por un incendio en el vehículo. Al igual que cualquier rotura de las lunas, al tratarse de las una de las incidencias más comunes que suele originarse en este medio de transporte.

Otro aspecto que no debes olvidar al contratar tu seguro de coches es que incluya la mano de obra del taller para cualquier clase de reparaciones. Si bien no es muy habitual que esté incluida en las prestaciones básicas de este seguro, es muy conveniente que la suscribas para evitar gastos innecesarios. Desde Seguros Malumbres-Zurich. Ofrecemos toda clase de pólizas que están adaptadas a las necesidades de los clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado