Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de tener un seguro de hogar

Beneficios de tener un seguro de hogar

Contratar seguros de hogar en La Rioja tiene grandes beneficios para tener garantizada nuestra tranquilidad. La verdad es que hay diferentes coberturas con precios diferentes y que dependiendo de la misma tendremos unos servicios cubiertos u otros pero en la actualidad es bastante sencillo encontrar a un precio económico una póliza muy completa, resultando bastante más baratas que los seguros de automóvil.

Los seguros de hogar en La Rioja nos protegen cuando tenemos una gotera, el principal problema que se da en los hogares españoles, pero también cuando hay una fuga de gas o de agua, cuando nos explota la caldera o, simplemente, ante desperfectos realizados por el tiempo, ya sean lluvias torrenciales, viento, nieve, etc…

Gracias a nuestro seguro de hogar también estaremos protegidos si los ladrones nos desvalijan la casa, algo muy útil si nos vamos fuera de vacaciones. La mayor parte de los seguros no solo protegen el continente sino también el contenido por lo que si, por ejemplo, ha habido una subida de tensión que ha estropeado tu televisor o tu ordenador también estará cubierto.

Si bien los seguros obligatorios que se necesitan para tener una hipoteca son bastante básicos, en la actualidad hay otros que incluso protegen de robos fuera del hogar, aunque a un precio más elevado. Sea como sea, hay que tener en cuenta que las coberturas de los seguros supondrán dinero que no nos tendremos que gastar en caso de accidente.

En Seguros Malumbres - Zurich tenemos una amplia cantidad de seguros con precios y cuberturas diferentes pero siempre con una excelente relación entre la calidad y el precio. 

haz clic para copiar mailmail copiado