Teléfonocómo llegar
blog

A todo riesgo

A todo riesgo

Los seguros de coche en La Rioja a todo riesgo de nuestra agencia son muy ventajosos por varias ventajas:

- Los seguros de coche en La Rioja a todo riesgo son los que ofrecen el mayor número de coberturas para tu vehículo, pero también tienen un precio algo más elevado que los que son solo a terceros. Si quieres reducir algo su coste, puedes decantarte por un seguro con franquicia. La franquicia es una cantidad fijada previamente en el seguro y que será la única cuota que tendrás que pagar en el supuesto de accidente, corriendo el resto de gastos a cargo de la compañía aseguradora.

- Las pólizas a todo riesgo de Seguros Malumbres - Zurich incluyen también el seguro del conductor, que cubre la total asistencia sanitaria del mismo. Este seguro está especialmente hecho para quienes que se preocupan por el porvenir de sus seres más queridos, ya que prevé ciertas indemnización en casos de fallecimiento o invalidez permanente.

- Otro beneficio de los seguros de coche a todo riesgo es el subsidio por retirada del carné de conducir. Se cubre esta circunstancia pero también se abonan los cursos de recuperación de puntos que el conductor tenga que realizar.

- Estas buenas pólizas cubren también la rotura total o parcial de las lunas de un coche.

- Este tipo de seguros también ofrece al usuario garantías de contratación tan generosas como la dispoisición imediata de un vehículo de sustitución en caso de daños por acicidente, incendio o robo. 

haz clic para copiar mailmail copiado