Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué coberturas debe tener un seguro de moto?

¿Qué coberturas debe tener un seguro de moto?

Aunque los seguros de coche en La Rioja son uno de los productos más conocidos por nuestros clientes, no está de más recordaros que existen otro tipo de seguros que puedes contratar con nosotros. Sin ir más lejos, tu motocicleta también puedes asegurarla en nuestra compañía.

Y como parece que en el tema de los seguros de coche en La Rioja está todo dicho, en esta ocasión vamos a hablarte de las coberturas que deberías exigir a los seguros que contratas para tu moto. Como pasa con los coches, el tipo de seguro que vayas a contratar depende de muchos factores como puede ser el modelo de motocicleta que tenemos, si es nueva, si la usamos diariamente para desplazarnos al trabajo… En función de ello, contrataremos el seguro que mejor se adapte a nuestras circunstancias.

Hay una serie de coberturas mínimas imprescindibles que debe incluir el seguro de tu moto. En tu póliza debería estar incluida la responsabilidad civil, la asistencia en viaje y los accidentes del conductor. Son coberturas básicas para cualquier persona que utilice una motocicleta aunque no lo haga a diario.

A partir de aquí, las coberturas extras que busquemos en un seguro estarán en función de otros factores. Por ejemplo, si no tenemos una plaza de garaje o un lugar para guardar nuestra moto, la cobertura de pérdida por robo es recomendable que la incluyéramos en nuestro seguro.

Lo mismo podemos decir de la moto de sustitución: si la usamos diariamente para ir al trabajo esta cobertura nos será muy útil pero de no ser así, no tiene sentido pagar por este extra.

En Seguros Malumbres Zurich te ofrecemos los mejore productos en el sector del seguro. Confía lo que más quieres en nosotros y podrás dormir tranquilo ya que encontraremos el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado