Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué clase de seguro necesito para mi hogar?

¿Qué clase de seguro necesito para mi hogar?

En nuestra dilata experiencia en la tramitación de todo tipo de seguros de hogar en La Rioja, hemos tenido la fortuna de ayudar a muchísimos clientes a encontrar la póliza que más se ajustase a sus necesidades. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para explicarte las coberturas que podría o que debería contratar para su casa.

Cuando hablamos de un seguro del hogar, tenemos que plantearnos dos aspectos muy importantes. Por un lado, asegurarnos de posibles daños a terceros (Responsabilidad Civil). Por el otro, cubrir nuestro patrimonio. Estos deben de ser los principales objetivos en una póliza de hogar.

Gracias a nuestra experiencia en la tramitación de seguros de hogar en La Rioja, te recomendamos que en vez de contratar pólizas separadas, lo más aconsejable sea que apuestes por un multirriesgo. ¿Qué quiere decir eso? Se trata de un contrato que recoge la mayoría de coberturas así como otros servicios de valor añadido.

Es importante que esta opción multirriesgo cubra la responsabilidad civil tuya y de tu familia, así como de determinadas mascotas. No te olvides tampoco de que tu seguro cubra cualquier desperfecto causado por el fuego. Asegúrate que están recogidas todas las causas (salvo los intencionados), así como explosiones o daños por humo.

Al igual que el fuego, será importante que nos cubramos las espaldas ante los daños por agua, ya sea rotura, desbordamiento o atasco. Los robos, defensa jurídica ante reclamaciones, la rotura de cristales o la pérdida de llaves suelen ser otras contingencias muy comunes en las pólizas del hogar.

En Seguros Malumbres – Zurich somos especialistas en la tramitación de las pólizas más completas para el hogar. Nuestros expertos te asesorarán de la forma más profesional, resolviendo eficazmente cualquier duda que puedas tener.

haz clic para copiar mailmail copiado