Teléfonocómo llegar
blog

Protege tu casa en verano

Protege tu casa en verano

Desde nuestra empresa de seguros, especializada también en seguros del hogar en La Rioja, sabemos que el verano es la época ideal para disfrutar de las vacaciones pero que también es el momento más esperado del año por los amigos del ajeno, que se aprovechan la ausencia de los dueños para hacerse con sus bienes. Por ello, os recordamos algunos consejos que ayudan en la protección de tu vivienda.

Tanto si vas a estar fuera de casa por unas horas – disfrutando de la piscina de la comunidad o de la finca de tus amigos – como si te marchas fuera unos días, no olvides cerrar bien todas las puertas y ventanas. Compruébalo antes de salir y protege las entradas más susceptibles con rejas u otros sistemas. Del mismo modo, no abras la puerta a desconocidos: verifica la identidad de los que llaman a tu puerta antes de darles paso y ten cuidado con los profesionales que se identifican como técnicos. Si tienes dudas, llama antes a la compañía corresponde. El consejo también es válido para la entrada de tu comunidad. Recuerda que no solo tu seguridad está en juego pero también la de todos tus vecinos.

En Seguros Malumbres – Zurich también te recomendamos pedir la colaboración de familiares o de vecinos que se encarguen de simular la presencia en tu casa: recoger cartas en el buzón, abrir y cerrar persianas, encender luces, etc. Además de engañar a los ladrones, también te informarán si todo sigue en orden en tu vivienda en tu ausencia. No te olvides conectar la alarma, si la tienes, y vigila tus publicaciones (y la de tus hijos) en las redes sociales una vez que alertan a los desconocidos de tus vacaciones y de tu destino, además de darles la información necesaria sobre la duración de tu viaje.

Ya sabemos que más vale prevenir que lamentar y, en este sentido, es muy recomendable contar con buenos seguros del hogar en La Rioja que puedan cubrirnos frente a un infortunio. Si aún no tienes uno, nuestros mediadores de seguros están a tu disposición para asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado